La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid establece en la Ley 7/2017, de 27 de junio, la gratuidad de los libros de texto y el material curricular para los alumnos de las diferentes etapas de la enseñanza obligatoria. Esta Ley se desarrolla mediante el Decreto 168/2018, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento del Programa Accede, y por la Resolución del Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio por la que se dictan Instrucciones para la aplicación en el curso 2020-2021 del procedimiento de gestión del Programa Accede, sistema de préstamo de libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.

el Programa Accede de préstamo de libros estará disponible el próximo curso 20-21 para alumnos de la ESO y FP Básica (Bachillerato NO está incluído en el Programa). Para poder participar en él hay que enviar ANTES del 30 de mayo la solicitud de adhesión al programa y entregar a final de curso el lote completo de los libros en buen estado que se han usado este curso.
(Los alumnos participantes durante el curso 2019-2020 NO tienen que entregar la hoja de adhesión, solo tendrán que entregar los libros a final de curso)
La solicitud rellenada debe enviarse a librosaccede@severochoa.com
Más información en la página web del centro www.severochoa.com y en el correo librosaccede@severochoa.com

Para saber más entra AQUÍ