Como parte de la Federación de Asociaciones de Padres «GINER DE LOS RIOS», este APA disfruta de determinados descuentos en diversos establecimientos que se gestionan a través de la TARJETA FAPA GINER DE LOS RÍOS DE MADRID.

 

Se ha solicitado para todos los socios y vamos a entregarla el próximo Martes 21/01/2020, de 19:30 a 20:00 h en el Polideportivo Valdelasfuentes, 1ª Planta, Sala Polivalente.

La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a la obtención de descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

La FAPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan utilizar los poseedores de la tarjeta. Esto obedece a una decisión de la FAPA que intenta conseguir las mejores condiciones para los asociados de las AMPAS.

Una vez entregada la tarjeta debéis entrar en la web https://www.fapaginerdelosrios.org/tarjeta-fapa y registrar vuestros datos y el número de tarjeta para poder empezar a utilizarla.

Podréis consultar los convenios y ventajas de la tarjeta FAPA tanto en productos de consumo, gabinetes psicológicos, empresas de servicios, viajes y escapadas y actividades de ocio y cultura.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta en apaseverochoa@gmail.com